madridbanner

MADRID

separador2

Esta habitación te evocará un espacio acogedor, cordial, libre, tranquilo y universal. Así es Madrid en Jardines de la Alhambra Hotel Boutique, llena de contrastes gracias a sus características antiguas que se combinan con su moderna arquitectura.
Te invitamos a que hagas parte de una noche que nunca olvidarás en Madrid.

madridbanner2
FLECHA

BARCELONA

separador2

Inspirados en el arquitecto Antoni Gaudi recreamos un lugar lleno de vida y color. Barcelona es un lugar lleno de encanto, combinado con el lujo de la cultura española destacada por los detalles inigualables y románticos.
Está conformada por una cama inspirada en la geometría perfecta que utilizaba Gaudí en sus obras, luz cálida natural en sus espacios, un clima acogedor y un espectacular jacuzzi con destellos de luces.
Pasa una noche innolvidable aquí.

barcelonabanner2
barcelonabanner
FLECHA
sevillabanner

SEVILLA

separador2

Esta hermosa habitación se distingue por tener un privilegiado clima fresco, un majestuoso testero y un precioso jardín interno donde gozarás de espacios relajantes con hidroterapia en un lujoso baño jacuzzi.

sevillabanner2
FLECHA

TOLEDO

separador2

Los colores masculinos de esta habitación se mezclan con líneas puras que evocan a un rey valiente. La claridad del sol de la cuidad entra por los ventanales. Esta lujosa habitación está situada en el último piso del hotel con vista panorámica a la piscina.
Disfruta de la intimidad única que brinda este dormitorio.

toledobanner2
toledobanner
FLECHA
granadabanner

GRANADA

separador2

Esta habitación se inspira en una ciudad llena de color y un clima cálido, por eso en Granada disfrutarás de un hermoso balcón donde te sentirás como un residente de los hermosos Jardines de la Alhambra.
La habitación tiene un diseño pintoresco igual que nuestro hermoso Castillo de la Alhambra, lleno de una grandeza sublime.

granadabanner2